martes, 29 de mayo de 2012

| FEM | Transmedia Living Lab




Nos adentramos en un nuevo territorio en el que los viejos y los nuevos medios se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. La cultura de la convergencia es el futuro
 [Henry Jenkins]






Transmedia Living Lab es un laboratorio de ideas y un foro de debate dedicado al presente y futuro de la CREACIÓN TRANSMEDIA.


Está dedicado a las NARRATIVAS TRANSMEDIA, una nueva forma de contar historias que está revolucionando la producción audiovisual, la creación artística, el entretenimiento digital, la educación, e incluso los movimientos por el cambio social; historias que van extendiéndose y diversificándose a través de diferentes medios y soportes audiovisuales, redes sociales, juegos, webs, cómics, plataformas móviles, e incluso experiencias reales. Estos proyectos generan diferentes UNIVERSOS NARRATIVOS que permiten interactuar con los usuarios en la co-creación y distribución de relatos, compartir conocimiento, y vivir nuevas experiencias.

1ª jornada: "Creación Transmedia"    9:30-14:00h: Conferencias y Mesa redonda

2ª jornada: "Transmedia y Educación"   9:30-14:00h: Conferencias y Mesa redonda

3ª jornada: "Transmedia y Cambio Social"   9:30-14:00h: Conferencias y Mesa redonda

Més informació a Fundación Telefónica

En aquest enllaç es poden seguir en directe i en diferit les conferències


No hay comentarios:

Publicar un comentario